Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168454
Arca estrena video de “Mequetrefe”

Arca estrena video de “Mequetrefe”

Previo a la publicación de su nuevo LP, Arca libera un fulminante video que busca que te expreses libremente.

Después de la publicación de su álbum homónimo en 2017, Arca se encuentra escasos días de presentar su nueva producción discográfica KiCk i, que llegará el próximo 26 de junio a través de XL Recordings. Como parte de la promoción de este material, la cantante venezolana liberó hoy el video de “Mequetrefe”.

Este tema presentado por primera vez durante su participación en el Festival Sónar de 2019, es una interesante composición de sonidos electrónicos y pausas inesperadas que generan distintos matices sonoros.

La canción 'Mequetrefe' invoca la sensibilidad que hay al expresar quién eres sin pena, y la confianza y el valor que requiere, porque la expresión de estados propios sin conformidad de géneros en un espacio público puede resultado en estática dentro de tu entorno”, expresa Arca.

Dale play al video concebido, producido y dirigido por Carlos Sáez, Arca y Kynan Puru Watt durante el periodo de cuarentena global.

Arca abordó el proceso creativo para el video, no a través de la lente de la circunstancia sino como un ejercicio de agencia, actuando como estilista, maquillista e intérprete para poder dar con las variaciones juguetonas de sus estados del ser", se lee en el comunicado de prensa.

Este single al igual que sus recientes lanzamientos, “Time” y “Nonbinary” formarán parte de KiCk i. Este LP contará con la participación de Björk, Rosalía, SOPHIE, entre otros. Si deseas pre ordenar el álbum puedes hacerlo aquí.

Te invitamos a leer la reseña dando clic en la portada:

Arca_Kicki