219815
Arca estrena canciones dentro de la compilación Kick

Arca estrena canciones dentro de la compilación Kick

Tres nuevas canciones son incluidas en la selección de lo más representativo de la serie de discos.

A un año de que salió la última parte de la saga de álbumes Kick, Arca editó un recopilatorio con las favoritas del público y lo más representativo de dichas producciones, donde además estrenó tres canciones.

Mediante una encuesta en su canal de Dischord, la productora y cantante puso a sus fanáticos a sugerir qué temas querían que se incluyeran en la compilación de "lo mejor de" los cinco discos Kicks, convergiendo en un álbum que lleva el título de Kick, ya disponible en plataformas digitales bajo el sello XL Recordings.

Encontramos temas como "Nonbinary", "Time", "KLK" con Rosalía, "Riquiquí", "La Chiqui" con SOPHIE, "Esuna" con Oliver Coates, "Tierno" y "Crown", por mencionar algunos de los 26 tracks. Pero no es todo, Arca aprovechó para estrenar tres temas: "Alto Voltaje", "Ritual" y "Sentient Savior", además de incluir "Cayó" y "El Alma Que Te Trajo", canciones ya publicadas pero que no aparecieron en ninguno de los Kick.

La saga de Kick fue una serie de discos que salieron de junio del 2020 a diciembre del 2021, donde la artista venezolana juega con música electrónica y pop experimental, además de dar vistazos a un gran número de ritmos, cuentan también con colaboraciones de Björk, Shirley Manson, Shygirl, Boys Noize, Micachu, Ryuichi Sakamoto y más.