140318
Aquaman, personaje inspirado en Tool

Aquaman, personaje inspirado en Tool

13/Dic/2018

La música y el cine se unen en la nueva entrega de Aquaman.

Aquaman llegará a la pantalla grande esta semana. Se trata de la más reciente entrega de DC Comics y Warner Bros Pictures, cuyo personaje principal, Arthur Curry, es interpretado por el actor estadounidense, Jason Momoa.

Entre sus declaraciones recientes, el actor comentó que parte de su preparación para este personaje, al igual que la de muchos otros, estuvo acompañada por música de Tool y Metallica.

De acuerdo con una entrevista realizada por el sitio Metal Hammer, Momoa es un gran fan del género metal, quien frecuentemente recurre a canciones de este tipo para aclimatarse con el estilo de sus personajes. De hecho, el interprete de la cinta recurre al repertorio de bandas como Pantera, Tool, Metallica y Black Sabbath y esta ocasión no fue la excepción:

"Aquaman tiene mucho del género metal. Sé que nadie piensa eso, pero Aquaman es metal. Yo construyo mis personajes con canciones de metal. (El personaje) Conan tenía mucho de Pantera y diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y Kill ‘Em All. También hay mucho de Black Sabbath".

Aquaman llegará a los cines mexicanos este 13 de diciembre y entre las canciones citadas por Momoa se encuentra “Ticks and Leeches”, estrenada en 2001, como parte del tercer álbum de estudio de Tool, Lateralus. Escúchala a continuación y contágiate por la fiebre metalera del actor.