Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134769
Más detalles del próximo disco de Tool

Más detalles del próximo disco de Tool

11/Sep/2018

De acuerdo a un tweet publicado por Maynard James Keenan, lo nuevo de Tool está cada vez más cerca.

Han pasado 12 largos años del lanzamiento del álbum 10,000 Days, último material de Tool con el que el futuro de la banda era incierto, ya que luego de la gira promocional de este no se supo más sobre los próximos proyectos.

Maynard Keenan —pieza clave de la agrupaciónhizo un anuncio que alborotó a los fans de la banda (incluyéndonos), revelando que el nuevo LP estará listo más pronto de lo que esperábamos.

"Actualización: Las primeras voces están grabadas hace un rato. AJ metido en las guitarras. De ahí hacemos voces finales. Retroceder. Ajustar. Mezclar. Ajustar. Reajustar. Masterizar. Ajustar. Reajustar. Queda un largo camino pero estamos mucho más cerca: #Tool #2019".

Este año la banda ha estado activa ya que ofreció clínicas musicales en 6 ciudades en los Estados Unidos donde platicó acerca de los procesos creativos de su música y dio consejos en cuanto a los métodos de grabación e interpretación, esto sin dejar atrás la exposición de recuerdos como agrupación.

Manténte pendiente de Indie Rocks! y sigue a Tool Fans Mx en sus redes:

Facebook // Instagram