Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139323
Aphex Twin estrena peculiar mercancía

Aphex Twin estrena peculiar mercancía

26/Nov/2018

Una singular mercancía inspirada en los videos de Aphex Twin.

Richard David James, mejor conocido como Aphex Twines un músico que destaca por su creatividad, pero sobretodo por la forma excéntrica en la que la demuestra, prueba de ello son sus canciones y audiovisuales de su reciente EP llamado Collapse. Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió con una particular línea de productos inspirada en sus videos.

Este fin de semana fue puesta a la venta la mercancía limitada del DJ, pero solo estará disponible a través de su tienda en línea y puntos seleccionados, como el Bleep X de Londres y a partir de diciembre 1 en el Joint Harajuku de Tokio. Para poder recibir actualizaciones sobre la mercancía o nuevas fechas de venta, se le pide a los fans que se registren en su sitio oficial.

El nuevo merchandising fue inspirado en sus videos musicales, e incluye osos de peluche con aspecto espeluznante basado en "Donkey Rhubarb", máscaras inspiradas en "Ventolin", paraguas "Windowlicker", bodys y hoodies "Come To Daddy” una toalla de playa sacada de "ON", una impresión “T69 Collapse” y más.

La noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual puedes ver con detalle la mercancía que se exhibe en su sitio oficial.