Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193884
Anuncian tema póstumo de Sax ft. Los Dandys & Adán Núñez 

Anuncian tema póstumo de Sax ft. Los Dandys & Adán Núñez 

#PorSiempreSax.

En conmemoración por el natalicio de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX, presentarán tema inédito de la canción popular “Quizás, Quizás, Quizás”, con la participación del saxofonista junto al legendario trío Los Dandys y la voz de Adán Núñez (Golden Ganga). Bolero próximamente disponible en plataformas digitales. 

El pasado 30 de octubre Jessica Franco Landero, Natasha y Andry Sax Cervantes Franco, esposa e hijos de Eulalio, junto a Piero Castillo de la Orqueska International y Felipe Maldonado (baterista de La Castañeda), realizaron una conferencia de prensa, showcase, ofrenda, exposición fotográfica y presentación de este sencillo para enaltecer las más de tres décadas de carrera artística del músico mexicano.

Es muy bonito tratar de recordarlo con la gente que lo ha querido. (...) Mi esposo físicamente no está pero nos acompaña en cada paso, en cada canción, en cada reunión (...) Nos toca seguir el legado, seguir sacando el material que él con mucho cariño quería dar para la gente, a consecuencia de que recibió tanto de ustedes y él fue por ustedes (...)”, mencionó Jessica en conferencia. 

El músico, compositor y productor de alto reconocimiento por su actuación en bandas como La Maldita Vecindad, La Castañeda, Panteón Rococó, Tijuana No, entre otras; que cumpliría 53 años, falleció el pasado 14 de marzo  tras ser hospitalizado por complicaciones de Covid-19. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAX (@saxmusicoficial)

Espera el nuevo sencillo de SAX ft. Los Dandys & Adán Núñez (Golden Ganga) próximamente.