Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226262
Anton Newcombe imprime sus sonidos en “Do You Believe Her”

Anton Newcombe imprime sus sonidos en “Do You Believe Her”

El líder y vocalista de The Brian Jonestown Massacre, reimagina el tema de The Raveonettes para llevarlo en algún lugar entre el proto-punk y lo psicodélico.

Llevando sus sonidos neopsicodélicos hasta “Do You Believe Her”, el cantante, compositor, productor y líder de la banda The Brian Jonestown Massacre, Anton Alfred Newcombe, logra capturar la esencia original de un tema marcado por las cosas que nunca quieres escuchar, imprimiendo a su vez, el sello de la casa con texturas más orgánicas, desordenadas y bajo un estilo lo-fi.

Aterrizando en algún lugar geográfico entre el proto-punk y lo psicodélico, Newcombe toma el garage ruidoso de The Reveonettes, para hacer de las voces espeluznantes de su versión original una digna de sus sonidos, amplificando el frenesí de “Do You Believe Her” y tatuando su nombre en esta nueva experiencia auditiva, el músico lleva su promesa creativa hasta agitar, de forma extravagante, un “but do you believe her when she says she loves you?”.

Luego de llegar en 2002 a la tierra de la libertad con su álbum Whip It On! Y después de 21 años, la banda escandinava The Raveonettes, sigue trazando nuevas líneas en su garage rock para presentar The Raveonettes: Rip It Off, un material discográfico totalmente reimaginado en donde sus narraciones cobran vida a través de nuevas versiones, esto a cargo de músicos como Trentemøller, Dave Gahan y la banda psicodélica The Black Angels.

Presentado como un enfrentamiento entre The Brian Jonestown Massacre y The Raveonettes, la nueva versión, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, forma parte de The Raveonettes: Rip It Off, un álbum que se alista para ver la luz el próximo 11 de agosto a través de Beat Dies Records.