Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221078
'Rip It Off', el nuevo álbum de The Raveonettes

'Rip It Off', el nuevo álbum de The Raveonettes

Reimaginando sus canciones, se vuelve un álbum colaborativo que invita a otros artistas y bandas a versionar sus clásicos.

The Raveonettes, el dúo de indie rock, nos presentó su último álbum, 2016 Atomized, en el 2017, mientras que el año pasado celebró el 20 aniversario de Whip It On y Chain Gang Of Love-The OG. Así, un anuncio sorpresivo se abre paso, presentándonos lo que será un mini álbum de ocho tracks que serán covers de los sencillos originales de Whip It On.

Comenzando con una nueva versión de “Cops On Our Tail”, a cargo de Trentemøller ft. Dína, la cual estuvo disponible el 22 de noviembre. Continuarán presentando sencillos de esta nueva versión, el siguiente será un cover de Dave Gahan con la producción de Kurt Uenala a “Chains”, la cual estará disponible el próximo 24 de enero. Puedes pre-guardarlo en el siguiente link. https://orcd.co/dg-chains 

El año pasado, conmemorando el 20 aniversario de este álbum, The Raveonettes lanzó un vinilo que incluyó los dos EP’s originales en cada lado, los cuales aun pueden ser adquiridos en el siguiente link. En cuanto a sus presentaciones, la banda acaba de finalizar su tour por Dinamarca, la cual comenzó el 11 de noviembre y finalizó el 17 de diciembre, hasta el momento no se han anunciado nuevos shows. 

Mientras tanto, escucha el primer sencillo de Rip It Off: