Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196908
Jennylee (Warpaint) estrena “Stop Speaking” ft. Dave Gahan

Jennylee (Warpaint) estrena “Stop Speaking” ft. Dave Gahan

La cantautora y artista plástica completa su serie de sencillos con un invitado de gala.

Jennylee, también conocida por su trabajo como bajista en Warpaint, completó su serie de estrenos Singles Club con un tercer y último lanzamiento; esta vez, acompañada de un invitado muy especial. Se trata de la canción “Stop Speaking”, realizada en colaboración con nada más y nada menos que Dave Gahan de Depeche Mode. Dales play a esta canción y a su b-side “In Awe Of” a continuación.

En un comunicado de prensa recuperado de NME, la artista explicó que “Stop Speaking” es una canción sobre “desear que te dejen en paz… Independientemente de los errores que vayas a cometer, de alguna manera sabes que lo solucionarás sin el regaño de los demás”. Por su parte, el b-side 'In Awe Of' trata sobre “la autenticidad. A veces pierdes la cabeza, pero logras encontrarte a ti mismo mediante el conflicto”, añadió en la misma fuente.

El estreno de “Stop Speaking” e “In Awe Of” sigue a los lanzamientos de “Newtopia” / “Clinique” y “Tickles” / “Heart Tax”. Todos estos sencillos ya están disponibles en formato de vinilo de siete pulgadas en el sitio web de Jennylee. También, es posible adquirir cada uno de los tracks en formato digital a través de Bandcamp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jennylibrary (@jennylibrary)