Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213294
Trentemøller presenta el sencillo “Into The Silence”

Trentemøller presenta el sencillo “Into The Silence”

Trentemøller con la ayuda de DíSA, nos envía a un nuevo viaje sonoro.

El compositor, productor y DJ danés Anders Trentemøller, quiere mantenernos llenos de música y después del estreno de su álbum Memoria, el cual fue publicado en febrero de este año, nos comparte la canción titulada “Into The Silence”, misma que realizo con la ayuda de DíSA.

Este nuevo lanzamiento encaja a la perfección con lo presentado en su reciente álbum, dejando a un lado la electrónica y composiciones digitales, implementando sonidos más cálidos y análogos como el de guitarras y percusiones, mezclándolo con líneas de bajo profundas y una batería presente. Este nuevo material se siente como un viaje narcótico y letárgico alrededor de géneros como el dream pop o el shoegaze, la mezcla que se presenta es un buen trabajo, todo este acomodado en su lugar. Como espectador solo debes de reproducir la canción y dejarte ir en un gran viaje sonoro.

Este lanzamiento también lo aprovechamos para recordarte que Trentemøller se presentará el próximo 23 de septiembre en el Auditorio BB, esto siendo parte su Memoria tour, esperamos que ya tengas tus entradas para que puedas vivir esta gran experiencia musical. (Mas información de su presentación aquí)

Poster Trentemoller_2022

Así que ya tiene una nueva canción, lo que se convierte en un nuevo motivo para ver a Trentemøller, así que ve a escuchar este nuevo material y deja que la música te lleve por un viaje sonoro lleno de sensaciones.