Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223538
The Black Angels versiona “My Tornado” de The Raveonettes

The Black Angels versiona “My Tornado” de The Raveonettes

Este es el nuevo tema para The Raveonettes Presents: Rip It Off.

A unos meses de celebrar el 21 aniversario de su primer álbum de estudio Whip It On, el dúo de indie rock, The Raveonettes ha decidido sorprender a sus fanáticos con una nueva versión de “My Tornado”, acompañados por los sonidos psicodélicos modernos de The Black Angels, banda detrás de temas importantes como “Black Grease” o “Young Mean Dead” para los videojuegos Grand Theft Auto V y The Last of Us, respectivamente, The Reveonettes dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

Estamos más que emocionados y honrados de escuchar está versión única de nuestra canción ¡Son nuestros amigos y esperamos algún día grabar una de sus verdaderamente increíbles canciones!".

 

Con la fuerza bruta y pasión de The Black Angels, “My Tornado”, se desvela como uno de los sencillos de The Raveonettes Presents: Rip It Off, compilación de la banda originaria de Dinamarca, y que se prevé sea lanzado este año, uniéndose así a temas como “Chains” (feat. Dave Gahan y Kurt Uenala), “Cops on Our Tail” (con trentemøller y DíSA) y “Bowels of the Beast” (feat. PRISMA).

Si bien Whip It On, se caracteriza por sus sonidos potentes y un riff con inflexiones de surf a cargo de Wagner, mismo que dota de autenticidad a este dúo, The Raveonettes Presents: Rip It Off promete llevar cada uno de los ocho temas originales de aquel primer álbum a un nivel diferente, manteniendo así, no solo la esencia de The Raveonettes sino, también, la de sus colaboradores.

Sin fecha por confirmar y bajo el sello discográfico de Crunchy Frog Records, The Raveonettes Presents: Rip It Off contará con las colaboraciones de , Brimheim, The Brian Jonestown Massacre y Eagles Of Death Metal