Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180135
Andrew VanWyngarden comparte remix para “Never Be the Same”

Andrew VanWyngarden comparte remix para “Never Be the Same”

El miembro de MGMT versionó la nueva canción de Club Intl.

El año pasado Club Intl -John Eatherly (Public Access TV) y Johnny Jewel (Chromatics)-, dio a conocer el proyecto con su sencillo "Crush". Tiempo más tarde se comentó que la agrupación comenzaba a trabajar en su primer larga duración la cual incluye su nuevo tema "Never Be the Same", que Andrew VanWyngarden (MGMT) se encargó de versionar.

La versión original del tema es sumamente tranquila y con tintes melancólicos. Por otra parte, el remix del músico estadounidense mantiene una atmósfera más animada, en la que con frecuencia, se ahogan las voces que le acompañan.

Es muy interesante y emocionante que un artista al que respetas reimagine tu trabajo de una forma que nunca hubieras podido escuchar o pensar tú mismo. Aparte de su gran gusto y su habilidad para hacer que los sonidos lleguen a tus oídos, tanto Andrew como Johnny tienen en común que todo marcha a su propio ritmo. Esa es la cualidad que más admiro en los músicos. Es un sueño trabajar con ellos", explicó John Eatherly en un comunicado de prensa.

El álbum debut de Club Intl, In the Attic, estará disponible el próximo 14 de mayo vía Italians Do It Better. Por su parte, Andrew VanWyngarden presentó el mes pasado “I Miss Dancing In New York” un tema de su proyecto Gentle Dom.