Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177853
Johnny Marr y MGMT se unen a The Avalanches en “The Divine Chord”

Johnny Marr y MGMT se unen a The Avalanches en “The Divine Chord”

El video fue liberado hoy de manera conjunta al estreno de We Will Always Love You, el tercer álbum de la dupla australiana.

The Avalanches ha compartido el video de "The Divine Chord" un nuevo tema junto a Johnny Marr y MGMT, extracto que se desprendió de su nuevo álbum We Will Always Love You, material que ha sido liberado hoy (11 de diciembre) a través de Astralweeks.

Durante el año la dupla australiana mantuvo un constante y gradual aumento de actividad debido a la inminente llegada de su tercer referencia discográfica, material que fue creado bajo conceptos e ideas en torno al universo, las incursiones galácticas y la imponente majestuosidad de la galaxia.

Por ello, el video de "The Divine Chord" no fue la excepción, ya que fue ilustrado con una enternecedora pareja de niñas decididas a incursionar en una pijamada por el bosque bajo el cobijo de la luna y el danzar de las estrellas.

Todo orquestado por el match colaborativo a cargo de The Avalanches y la adición de dos figuras tan robustas como lo son Johnny Marr y MGMT. El audiovisual fue dirigido por Jonathan Zawada y Michael Dole, puedes verlo a continuación.