196774
Andrekza comparte “Miedo”

Andrekza comparte “Miedo”

14/Dic/2021

La artista venezolana estrena esta canción con todo y un video oficial.

Andrekza ha soltado un tema que seguramente estará figurando en las principales playlist editoriales de las plataformas digitales. "Miedo" es una canción que llegó para derrumbar los estigmas que se le han achacado al reggaeton con un tema en el que nos recuerda que no está bien confundir el amor con la costumbre y el sentido de pertenencia.

Andrekza_2021

Para "Miedo"Andrekza contó con la producción de Richy Peña, uno de los productores más aclamados de los géneros urbanos en Latinoamérica. La letra de la canción es bastante directa y no se deja nada a la interpretación, tal y como nos tiene acostumbrados Andrekza. Para la música encontramos toques de reggae, también de pop y obviamente un reggaeton suave y lento.

En el video oficial que estuvo dirigido por la misma Andrekza y por Sebastián Coto, se nos cuenta la historia de una pareja que ya no se encuentra en su mejor momento, es decir, describe a la perfección la letra de la canción. La fotografía y el cambio de planos que juega con la iluminación del set dónde se grabó, lo hacen un video muy disfrutable. Sin duda alguna "Miedo" se convertirá en otro éxito para Andreksa, dale play al video acá arriba para que compartas esta idea.