Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185694
Andrekza: creatividad y trap con tintes setenteros

Andrekza: creatividad y trap con tintes setenteros

08/Jun/2021

Frescura emocionante de una artista versátil.

Venezolana de nacimiento, angelina de corazón, así es Andrekza, la cantante y artista visual quien desde los 16 años empezó a componer sus primeras rolas de rap mientras residía en Toronto, lugar donde estudió. En esta misma etapa de su vida empezó a indagar en sus raíces y su cultura, eso la llevo poco a poco a aventurarse por nuevos proyectos; menos musicales y más visuales.

Al poco tiempo se mudó a Los Angeles, California, lugar donde estudió composición, fotografía, arte y cine; descubriendo un mundo visual por el que poco a poco se interesó y se involucró de lleno. Hace relativamente un año, la artista retomó su rumbo dentro de la industria musical de la mano de la disquera latina de Steve Aoki, Dim Mak en Fuego.

 

Recientemente Andrekza presentó Cassette Lado A EP, su primer material de cuatro canciones al que pronto se sumará el lado B. La noticia de esta nueva entrega llegó gracias a "Paris", su nuevo sencillo que compila toques de trap y sintetizadores que te transportan directo a la década de los 70.

Esta es una canción para que se enamoren pero estén conscientes que ni el amor es una jaula ni la libertad es estar solo, el amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer,” explicó Andrekza en un comunicado de prensa.

"Paris" llega en compañía de un video musical dirigido por la misma cantante en colaboración con Sebas Coto. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Andrekza tiene un enfoque refrescante en su música y creatividad, entregando trabajo diverso que resuena con las masas. Es un absoluto placer tener a una artista como ella firmada por Dim Mak En Fuego. Este próximo EP es un testimonio de su arte, y este primer sencillo, "Paris", es una excelente manera de iniciar su viaje con el EP Cassette - Lado B", comentó Steve Aoki.

No olvides seguir a Andrekza en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.