Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194889
Andrekza comparte el video de “Pedro Pan”

Andrekza comparte el video de “Pedro Pan”

16/Nov/2021

El visual será parte de una serie consecutiva de videos para su nuevo EP.

La creatividad imaginaria y el alter ego de Andrekza están de regreso con el video de “Pedro Pan”, un sencillo que conforma a su recién álbum de estudio Cassette - Lado B y el cual ya está disponible a través de Dim Mak En Fuego.

La canción, escrita junto a Edgar Vargas, narra una viaje cósmico que realizó la artista en un día cotidiano, mismo que retrata con el vidual de un paisaje en el desierto y un cielo morado para enaltecer su mágica idea y su melódica voz. 

Grabamos el video en el desierto de California, representando así a Unikorlandia. En el video despierto y en mi ventana hay una luz que me llama, pensando que es un sueño me voy con mis besties perdidos a cantarle al amor sin colores, sin razas sin géneros ni tabúes”, destacó Andrekza sobre su tema.

Luego de lanzar su pista “Sangre Poderosa” para apoderar a las mujeres, Andrekza volvió a la industria musical con el videoclip de “Pedro Pan” y que formará parte de una serie de proyecciones divididas en 4 partes para referenciar a su nuevo EP de este año. 

Actualmente, Andrekza se presentará junto a Steve Aoki en la famosa Conferencia MIDEM Talent Exporte del 16 al 19 de noviembre. Al igual se encuentra trabajando en una nueva colección de streetwear a través de UNIKORLANDIA.

Mientras te tejemos su estreno a continuación. Dale play y no te pierdas más noticias sobre esta cantante.