186712
Andrekza estrena “Tom y Jerry” y comparte el video oficial

Andrekza estrena “Tom y Jerry” y comparte el video oficial

La cantante venezolana apuesta por el empoderamiento femenino y te invita a viajar por su universo florido.

En su nuevo EP, Andrekza fusiona diversos géneros como el trap, reggaetón e incluso un poco de indie pop. Titulado Cassette - Lado B , el material saldrá publicado vía el sello Dim Mak En Fuego, y como segundo adelanto promocional, la cantautora compartió "Tom y Jerry", una pista que busca empoderar a la mujeres que se encuentran en alguna relación tormentosa.

Sobre la temática del sencillo, cuya producción corrió a cargo de Xansei, Andrekza explicó que su objetivo fue "representar el juego del gato y el ratón que se juega a menudo en las relaciones". Asimismo, agregó: "esta es una canción para empoderar a aquellas mujeres que deciden irse cuando algo no va bien y apuestan siempre por su estabilidad emocional, porque si eres lo que todos quieren que seas, te convertirás en alguien que no eres”.

Como parte del estreno, la cantante realizó un videoclip en compañía de Sebas Coto (Debi Nova), quien codirigió el visual para su sencillo anterior: "Paris".

Dale play, a continuación.

En el video, me despierto en el espacio sin energía después de un viaje muy largo. Decido dejar atrás, todo lo que me ha lastimado, y viajar por el universo con las únicas cosas que nos dan vida: plantas y agua. Inspirándome en la naturaleza de mi país natal, Venezuela, es un recordatorio de que lo único que debemos nutrir para seguir existiendo es el oxígeno y el corazón. En las imágenes, intento dejar atrás el recuerdo de un corazón roto y buscar señales de vida en un lugar más allá de la tierra para sembrar raíces de amor y vida”, explica Andrekza sobre el concepto del video.

"Tom y Jerry" forma parte del repertorio completo del álbum debut de Andrekza, el cual incorpora las pistas de su EP previo: Cassette Lado - A. Además, la grabación del clip se llevó a cabo en varios lugares del sur de California, incluido el icónico Parque Nacional Joshua Tree.

Te compartimos el arte de la portada, así como el sencillo "Paris".

¡Cuéntanos en redes sociales qué te pareció lo nuevo de Andrekza!

Andrekza_2021_

No es una revista, es un movimiento.