Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190850
Amyl and The Sniffers estrena video para “Hertz”

Amyl and The Sniffers estrena video para “Hertz”

Escapar del confinamiento ha sido nuestro mayor deseo en los últimos meses.

Seguramente, después de año y medio de pandemia, ya querrás volver a la playa o al centro de la ciudad para divertirte y liberar el estrés. Pues no serías la única persona y, para muestra de ello, basta mirar el video de “Hertz”, nuevo sencillo de Amyl and the Sniffers y último adelanto de su álbum Comfort to Me.

“Hertz” es una muestra más de la energía punk rock que exhalará el nuevo álbum de Amyl and the Sniffers, con sus veloces riffs de guitarra y coros emanados casi en un grito. El video dirigido por John Angus Stewart de PHC Films muestra a la vocalista Amy Taylor sufrir la angustia del encierro a la vez que, mentalmente, recorre los escenarios de la playa, las piscinas y los encantos de la ciudad. Dale play a continuación.

‘Hertz' fue escrita en 2019 pero suena mucho como un tema pandémico, porque es una ensoñación sobre el rechazo al confinamiento y la frustración de estar atrapado en un solo lugar”, comentó Amy en comunicado recuperado de Consequence of Sound.

Comfort to Me se estrenará el 10 de septiembre vía ATO Records y ya puedes apartarlo en el sitio web de la disquera o pre-guardarlo en tu plataforma favorita de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @amylandthesniffers