Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187212
Amyl and The Sniffers anuncia disco y estrena “Guided By Angels”

Amyl and The Sniffers anuncia disco y estrena “Guided By Angels”

Los punks australianos anuncian un nuevo disco después de dos años de silencio.

El cuarteto australiano de punk rock Amyl and The Sniffers ha dado señales de vida después de una prolongada pausa en su carrera musical, compartiendo un nuevo sencillo titulado "Guided By Angels", el primer extracto de su próximo álbum de estudio Comfort To Me, que sigue a su debut homónimo del 2019.

"Guided By Angels" llega acompañado por un video dirigido por John Angus Stewart ¡dale play a continuación!

La banda de Melbourne ha revelado que la paleta sonora de su segundo disco presume influencias de artistas como AC/DC, Rose Tattoo, Motörhead y Wendy O Williams. Sobre el nuevo material, la vocalista Amy Taylor compartió en un comunicado de prensa:

Si tienes que explicar cómo es este disco, creo que es como ver un episodio de The Nanny, pero el escenario es una exhibición de autos australiana y Nanny se preocupa por los problemas sociales y ha leído un par de libros, y el señor Sheffield está bebiendo cerveza al sol. Es un Mitsubishi Lancer que supera ligeramente el límite de velocidad en una zona escolar. Es darse cuenta de lo bueno que es usar pantalones de chándal en la cama. Es tener a alguien que quiere prepararte la cena cuando estás realmente destrozado. Soy yo haciendo boxeo de sombras en el escenario, cubierto de sudor, en lugar de estar sentado en silencio en un rincón ".

Comfort To Me está programado para el 10 de septiembre a través de Rough Trade Records y ya puedes pre ordenarlo aquí.

Amyl And The Sniffers_2021

Comfort To Me Tracklist:

1. "Guided By Angels"
2. "Freaks to the Front"
3. "Choices"
4. "Security"
5. "Hertz"
6. "No More Tears"
7. "Maggot"
8. "Captial"
9. "Don’t Fence Me In"
10. "Knifey"
11. "Don’t Need A Cunt (Like you to love me)"
12. "Laughing"
13. "Snake"

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.