190249

Artista del mes: Amyl and the Sniffers

Punk para danzar entre los muertos.

El proyecto australiano liderado por Amy Taylor ha sorprendido con su rock and roll y pub punk, influenciado por bandas como The Stooges, The DamnedMinor ThreatAC/DC, y personalidades como Dolly Parton y Cardi B. Este mes de septiembre, Amyl and the Sniffers está por estrenar su segundo larga duración titulado, Comfort To Mea través de Rough Trade Records. 

La música punk es una forma de decir; el mundo está jodido, pero al menos tenemos la oportunidad de sentirlo y estar enojados al respecto. Es bastante catártico”, expresó la banda en entrevista para Indie Rocks!

Amyl_septiembre

Con el lanzamiento de su cuarto material de larga duración, Camila Moreno ha encontrado un sinfín de nuevas experiencias que han aportado en su trayectoria musical tras 12 años de carrera. Así como vastas variables rítmicas y líricas, por supuesto, sin olvidar su esencia misma a través de su música. La cantautora chilena compartió en entrevista a Indie Rocks! mucho de lo que ha aprendido durante este tiempo y como su música ha desarrollado fuertes lazos consigo misma y en sus relaciones interpersonales, así como sus futuros planes en el ámbito musical y su nuevo álbum titulado Rey.

Es un disco que busca o que quiere mover los límites de lo posible, y en ese sentido busca mover los límites entre la ficción y la realidad."

CAMILA-MORENO_2021

Este mes te traemos contenidos para que te llenes de más música, así que no te pierdas nuestro artículo especial México Emergente I, un listado donde presentamos algunos de los proyectos que nos llenan de orgullo escuchar, observar su camino en presentaciones en vivo que por fortuna logramos presenciar, o escuchar en sus videos, estrenos de EPs, sencillos, ver el trabajo que implica crear todo de manera independiente y así destacar toda su labor a nivel mundial.

MEXICO-EMERGENTE-BANNER-Indie Rocks!

También, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que no puedes dejar de escuchar: las meditaciones de shoegaze existencial de Las Visiones (Mx) y el synth pop que busca respuestas de Luna Luna (EE.UU.).

Sigue día a día nuestros contenidos para estar al tanto de lo que sucede en la comunidad musical de todo el mundo y compártelas en redes sociales, de esta forma seguirás apoyando la existencia de esta publicación.

No es una revista, es un movimiento.