221237
Algiers estrena nuevo sencillo,

Algiers estrena nuevo sencillo, "I Can't Stand It!"

"I Can't Stand It!" cuenta con la colaboración de Samuel T. Herring y Jae Matthews.

El próximo mes, Algiers regresará con un álbum repleto de invitados titulado SHOOK. La banda ha compartido ya “Bite Back” con Billy Woods y Backxwash y “Irreversible Damage” con Zack de la Rocha de Rage Against The Machine. Ahora vuelve para mostrarnos otro nuevo sencillo, "I Can't Stand It!".

Este nuevo sencillo presenta al líder de Future Islands, Samuel T. Herring y la cantante de Boy Harsher, Jae Matthews. Ambos vocalistas se suman a los ruidos entrecortados que flotan en el fondo de "I Can't Stand It!", respaldando una frenética interpretación principal del líder de Algiers, Franklin James Fisher.

El tema también nos permite encontrarnos en sus líneas con la voz sampleada de Lee Moses en su popular "What You Don’t Want Me To Be", de ahí que el corte destile esa esencia de soul oscuro tan sobrecogedora y arrebatadora.

La canción fue escrita por Franklin James Fisher, quien afirma que se trata de una canción muy personal, inspirada en alguien quien creía que ser su alma gemela y resultó siendo la razón por la que casi termina con su vida.

Creo que el arco narrativo de la canción refleja la sensación de pavor y el camino que me llevó a hacia aquel extremo. Recuerdo que la primera vez que escuché 'What You Don't Want Me To Be' fue después de que ella la pusiera, y desde entonces supe de inmediato que iba a samplearla, simplemente no podía saber que el resultado sería una canción sobre nuestro propio final. Pero cada vez que canto esa canción ahora siento que me curo un poco más.", comparte el líder de Algiers, en un comunicado de prensa.

A continuación escucha este nuevo y desgarrador sencillo: