215126
Boy Harsher comparte un rework de “Burn it Down”

Boy Harsher comparte un rework de “Burn it Down”

Déjate llevar por el electro pop magnético del dúo estadounidense.

Una de las mejores temporadas del año está a punto de comenzar y llegó el momento de ponernos en mood dark a través de los temas de uno de los dúos de electrónica que mejor combinan los sonidos electro-pop con su mezlca de texturas a través de los sintetizadores con la voz de ensueño de su vocalista.

El dúo de electrónica Boy Harsher, conformado por Jae Matthews y el productor Augustus Muller, con sede en Massachusetts, compartió un rework de su tema “Burn it Down”.

IMG_3319

A diferencia del primer tema, el rework es un tema que dura poco más de cuatro minutos. La canción explota después de los primeros 60 segundos, el tema presenta un sonido mucho más ágil, conservando su aura oscura, el tema presenta bases rítmicas cercanas de la electrónica, añadiendo la influencia de la música ochentera, ofreciendo un sencillo completamente distinto a su versión original.

Hace poco, Boy Harsher había compartido su participación en el soundtrack de la película Halloween Ends comentando que su tema original “Burn it Down” había sido compuesto especialmente para este film.

Dale play: