Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217550
Future Islands comparte cover navideño

Future Islands comparte cover navideño

La banda acaba de lanzar un cover de "Last Christmas", canción famosa de Wham!.

El grupo de Baltimore acaba de compartir la canción perfecta para esta temporada navideña. Se trata de una nueva versión de "Last Christmas", un clásico inmortalizado por Wham! en 1984. Se trata de una de las canciones más famosas y versionadas en la historia por cientos de artistas.

"Last Christmas" por Future Islands deja intacto el encanto y las melodías originales, pero en esta versión Samuel T. Herring agrega un sello inigualable con su distintiva voz que deja una fuerte impresión emocional, un toque único que empata a la perfección con las letras agridulces de la versión original de George Michael.

La nueva versión de "Last Christmas" está cargada de sintetizadores y un bajo que presentan una versión muy alegre. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Esta canción llega después del villancico que publicaron en 2015, "Snails Christmas (I Want A New Shell)".

As Long as You Are fue el último disco de estudio de Future Islands en 2020. Su vocalista, Samuel T. Herring próximamente actuará en una serie de terror y fantasía junto a Lakeith Stanfield en The Changeling de Apple TV+ basada en el libro de Víctor LaValle. Además, Future Islands estará de gira el resto de 2022 con shows en Europa y Reino Unido.

Escucha aquí este sencillo navideño por Future Islands: