Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199364
Future Islands estrena “King Of Sweden”

Future Islands estrena “King Of Sweden”

Es la primera canción de la banda desde "Peach" de 2021.

Future Islands siempre será una buena opción para revitalizar tu día y que tengas un subión de energía sea la hora que sea. Con su nueva canción "King Of Sweden", el cuarteto marca su regreso al estudio desde agosto del año pasado cuando salió "Peach". Desde entonces la banda no ha lanzado algo más, así que es bueno tenerla de regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Future Islands (@futureislands)

En este nuevo tema, Future Islands presenta un ritmo movido que contrasta un poco con la letra que habla acerca de ser incondicional con la persona querida y que a pesar de la distancia o las complicaciones, siempre saldrá a relucir esa necesidad de estar a lado de alguien. King Of Sweden cuenta con una percusión acelerada, un bajeo grave impregnado de misticismo, un loop en uno de los sintetizadores que engancha desde las primera notas arrojadas al inicio de la canción y la voz de Samuel T. Herring emociona en los coros y muestra algo diferente ya casi al final de la canción.

Future Islands se encuentra trabajando en su séptimo disco de estudio desde el año pasado, por lo que "Peach" "King Of Sweden" bien podrían ser parte de este futuro álbum.