Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176300
Alfonso André estrena “Canto Lunar”

Alfonso André estrena “Canto Lunar”

El 2020 ha traído consigo una nueva etapa musical de Alfonso André. 

Alfonso André, baterista de Caifanes, ha compartido el lanzamiento de "Canto Lunar" un nuevo nuevo tema que da continuidad e identidad a su faceta como músico en solitario.

El también integrante de Jaguares y La Barranca aportó la voz principal y la batería; de igual forma, se unió Federico Fong para producir está esperanzadora entrega en El Submarino del Aire, el estudio de grabación del propio Alfonso; además de contar con la composición lírica de Chema Arreola, las guitarras corrieron a cargo de Javier Calderón Muñuzuri y Lari Ruiz Velasco y la aportación de Darío Gonzales en los teclados.

"Canto Lunar" fue editado de manera independiente y es antecedida por el tema estrenado en septiembre pasado "Los Días Van"; tema que significó romper con cinco años de ausencia creativa.

A su vez, André cuenta con dos referencias discográficas como solista, Cerro del Aire, lanzado en el año de 2011 y Mar Rojo, editado en 2015 y que tuvo una segunda reedición en 2018. Además de toda la discografía junto a las agrupaciones a las que pertenece. Escucha "Canto Lunar" de Alfonso André a continuación.