Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149881
Mira 'Aliado', un mini documental sobre los fans de Caifanes

Mira 'Aliado', un mini documental sobre los fans de Caifanes

19/Jun/2019

Por Guillermo Muñoz

Aliado es un documental sobre el amor que los fans le tienen a Caifanes y Jaguares.

Recientemente se estrenó el mini documental Aliado, un homenaje a los fans de Caifanes, Jaguares y a todas las personas que han entregado parte de su vida a la música. “Los Aliados son personas que se identifican con nuestra música pero, juntos nos identificamos por las necesidades de vivir y de soñar”, expresa Saul Hernández en el metraje.

En el corto también podemos observar declaraciones de artistas como el guitarrista Cesar López “Vampiro” y el baterista Alfonso André, quienes aplauden la pasión y el apoyo que los Aliados les han brindado a lo largo de sus carreras.

Este proyecto se presentó a través del canal de YouTube, Yo Soy Caifán y fue producido por Evolución Jaguar. Dale play a continuación:

Aunque Caifanes ha estado activa de 1987 a 1995 y de 2011 a la actualidad, sus Aliados permanecen fieles a su música y a cualquier evolución posible, ya que, para ellos es más que compartir discos y asistir a eventos, es luchar una batalla juntos.