Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173280
Alfonso André presenta el sencillo “Los Días Van”

Alfonso André presenta el sencillo “Los Días Van”

En medio de una temporada difícil sucedida tras la pandemia mundial, el músico mexicano ha decidido lanzar un tema como parte de su proyecto solista.

El reconocido músico, Alfonso André, comparte mediante todas las plataformas de streaming su nuevo sencillo "Los Días Van" vía Cero 6.

Después de cinco años de ausencia creativa en la música, el baterista de Caifanes, Alfonso nos comparte este track como voz líder en compañía de Federico Fong (bajo), Lari Ruiz Velasco (guitarra), Javier Calderón (guitarra) y Julián André (batería). La vibra melódica nos evoca a la nostalgia, a la memoria y al olvido, llevándonos por un sentido rítmico creado por la batería y el papel protagónico de la guitarra con riffs electrizantes, acompañados por la voz energética de Alfonso.

La voz es un instrumento muy esotérico, porque el instrumento eres tú mismo, no es algo que puedas tocar con tus manos. Estar al frente y decidir mi propio proyecto ha sido un desafío, pero también una gran enseñanza. Creo que no dejo de aprender, y lo he dicho muchas veces, antes que músico, me considero melómano, y la música siempre será mi pasión", señaló Alfonso André sobre su nuevo tema.

Por otra parte, cabe destacar que en octubre habrá otro lanzamiento titulado "Canto Lunar", que secundará a "Los Días Van" y estará bajo la misma alineación.

Dale play a continuación al nuevo tema de Alfonso André: