Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175641
¡Escucha el cover que Alfonso André hace de “Shake Dog Shake” de The Cure!

¡Escucha el cover que Alfonso André hace de “Shake Dog Shake” de The Cure!

“Despiértame en la obscuridad y sígueme a donde la verdadera diversión está…” interpreta el músico mexicano en su tributo a The Cure.

Recientemente, Alfonso André, mejor conocido por su trabajo con Caifanes se puso de acuerdo con Adolfo y Ernick Romero (La Barranca) para lanzar una nueva versión de la canción “Shake Dog Shake” de The Cure.  La canción se estreno el pasado 23 de octubre a las 20:00 H a través del canal de YouTube del intérprete y el resultado es una atractiva mezcla que se aleja demasiado de la versión de Robert Smith pero que conserva el espíritu apasionado de la interpretación vocal.

Durante este caótico 2020, Alfonso volvió con su proyecto solista para presentar el tema "Los Días Van", luego de cinco años sin compartir nueva música, además durante este mes estrenará otro sencillo titulado "Canto Lunar", así que quédate pendiente de sus redes sociales para ser parte del estreno.

Ahora bien, en esta ocasión, Julian André se encargó de realizar la mezcla y masterización correspondiente, mientras que Adolfo Romero llevó a cabo la edición del videoclip oficial.

¡Dale play, a continuación!

Shake Dog Shake” es el tema que abre The Top, el quinto material discográfico de The Cure lanzado en 1984 por Fiction Records. Aunque no es considerado uno de los mejores álbumes de la banda británica, el año pasado Smith y compañía incluyeron este tema en su presentación de entrada al Salón de la Fama del Rock & Roll. Te invitamos a darle un vistazo, aquí. ¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos!