Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135152
Adornos de Halloween al estilo post punk

Adornos de Halloween al estilo post punk

25/Sep/2018

Por: Erick Chávez

El Halloween está muy cerca, es por eso que te presentamos una serie de ilustraciones realizadas por Matthew Lineham para que te pongas en este mood.

Boo-wave es el nombre de la nueva colección de adornos de Halloween del pintor e ilustrador neoyorkino, Matthew Lineham, quien utiliza la imagen de algunos músicos representativos del post punk como Robert Smith de The Cure, Ian Curtis de Joy Division, Siouxsie Sioux de Siouxsie and the Banshees, Martin Gore y Dave Gahan de Depeche ModeMorrissey, y David Bowie para crear playeras, pines, tarjetas de felicitación, banderines y hasta adornos para ventanas.

"Quiero hacer todas las cosas que desee cuando era niño", es así como el artista tomó inspiración para crear estos trabajos que ya están disponibles en su página oficial con costos que van desde los $15 a los $20 dólares. Da clic aquí para ver más detalles.

A continuación te presentamos uno de sus diseños, puedes dar clic en la imagen para conocer las series completas.

Matthew Lineham

Matthew Lineham también ha realizado colecciones de San Valentín y Navidad con personajes del cine de la década de los 80 y series famosas como Stranger Things, Twin Peaks y The Walking Dead.