Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152152
A$AP Rocky reaparece en el Real Street Festival

A$AP Rocky reaparece en el Real Street Festival

Checa parte del show que ofreció A$AP Rocky durante el Real Street Festival en Anaheim.

Tras estar casi un mes en una prisión de Suecia, A$AP Rocky fue liberado el pasado 2 de agosto y de inmediato voló a Estados Unidos, sitio en el que subió de nueva cuenta a un escenario. Esto fue como parte del Real Street Festival en la ciudad de Anaheim.

El rapero ofreció un set en el que contó con Tyler, The Creator, A$AP Ferg, YG y Juicy J como invitados, con quien interpretó algunos tracks. Además, durante su participación, A$AP habló sobre lo que vivió en una prisión de Suecia hace algunas semanas en donde un fiscal pidió hasta seis meses de cárcel. Esto ocurrió después de que Rakim Mayers—nombre real del rapero— fue enjuiciado por violencia durante una pelea en la capital, Estocolmo el pasado 30 junio.

"Saben lo feliz que estoy de estar aquí ahora mismo, pero quiero decir esto. Cuando estuve fuera, lo que experimenté fue una locura. Fue una experiencia aterradora y humillante, pero estoy aquí ahora mismo. Dios es bueno. La gente que ni siquiera me conoce sintió simpatía. La gente rezaba por mí, eso me animó cuando estaba bajo. No puedo agradecerles lo suficiente, eso fue una locura. El hip hop nunca se vio tan fuerte juntos", declaró en medio del show.

Aquí te dejamos una parte del show:

Recuerda que A$AP Rocky visitará México y formará parte de Hellow Festival el próximo 24 de agosto.