167600
A-Trak y Dave 1 se unen como The Brothers Macklovitch

A-Trak y Dave 1 se unen como The Brothers Macklovitch

Escucha "Give Love To Get Some", primer tema de The Brothers Macklovitch, integrado por A-Trak y Dave 1 de Chromeo.

Los hermanos AlainDavid Macklovitch, mejor conocidos como A-Trak Dave 1 (Chromeo), dieron inicio a su proyecto The Brothers Macklovitch. El primer sencillo que presentan es "Give Love To Get Some" al lado de la cantante de R&B, Leven Kali. Es la primera de un lanzamiento de dos canciones que tiene preparadas el dúo.

A lo largo de los años los hermanos han ofrecido entrevistas en conjunto, incluso P Thugg comentó que fue A-Trak quien tocó el teclado en el primer concierto que ofreció Chromeo. Desde hace algunos meses se había anunciado que finalmente los hermanos Macklovitch se unirían para crear música juntos. En enero The Brothers Macklovitch hizo su primera aparición en el mundo haciendo un remix a "So Ready" de Raphael Saadiq. Ahora, finalmente llega la primera pieza de música original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👋🏼⠀ Photography: @timsaccenti for @setta_studio ⠀ Creative direction: @heavy.nova

Una publicación compartida por The Brothers Macklovitch (@thebrothersmacklovitch) el

El 2020 también marcó el regreso de Duck Sauce, proyecto de A-Trak al lado de Armand Van Helden, mientras que Dave 1 recientemente lanzó con Chromeo un EP de canciones inspiradas por la pandemia de Coronavirus.

"Give Love To Get Some" es una canción que mezcla el dance con el funk, géneros de los cuales A-Trak y Dave 1 son grandes representantes respectivamente. A los pocos segundos te inundarán las ganas de bailar. Esperamos este nuevo proyecto continúe dándonos más de un par de temas. Escúchala dando play al video de abajo.

No es una revista, es un movimiento.