Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137498
Yelle en el Foro Indie Rocks!

Yelle en el Foro Indie Rocks!

Bere
Rivera

27/Oct/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Fotos Bere Rivera

¿Acaso es posible dejar de bailar en un concierto de Yelle?

Después de tres años de ausencia, la banda francesa Yelle regresó a México para presentar su Tour Club Party en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Las expectativas eran altas para la primera presentación que se llevaría a cabo en el Foro Indie Rocks! mientras la gente comenzaba a llenar poco a poco el recinto para recibir a la agrupación.

Poco después de las 21 H, apareció el grupo francés Paprika Kinski, que se mostró emocionado por estar presente de nueva cuenta en México. La sensualidad y los beats comenzaron a hacer efecto, las parejas presentes bailaban entre ellas y aplaudían frenéticas a la agrupación liberada por Amandine Nokia, quien bromeaba con los asistentes diciendo que si en ese momento no la seguían en redes sociales Yelle no se presentaría.

Eran las 10:30 H. cuando los gritos de los asistentes anunciaban la presencia del acto principal. Yelle apareció con un atuendo entallado color púrpura que resaltaba su figura ante la mirada atónita de los espectadores. La fiesta comenzó con "Ici & Maintenant (Here & Now)", desatando los pasos de baile de varios espectadores desde el primer acorde pero fue con "Je Veux Te Voir" que los asistentes enloquecieron convirtiendo el lugar en una gran pista de baile.

Los temas "À cause des garçons", "Que veux-tu", "Roméo", "Comme un enfant" y "Safari Disco Club" retumbaron en el lugar. La agrupación francesa no dejaba a nadie indiferente, resultaba imposible no mover el cuerpo al ritmo de la música.

El grupo se veía emocionado por la reacción del público, quienes no dejaban de corear y aplaudir durante las canciones. La banda francesa no paraba de interactuar con los asistentes quienes cada vez elevaban más los niveles de euforia en el recinto contagiando hasta los más escépticos.

Entre besos y sonrisas, Yelle agradecía a los asistentes por su baile y amor, mientras que DJ Grand Marnier también dirigía palabras de incredulidad hacía el ambiente que se vivía e incluso aprovecharon para grabar las reacciones de la audiencia.

Finalmente había llegado la hora de terminar la fiesta, a lo que Yelle se despidió diciendo “Muchas gracias, México, te quiero mucho”, enloqueciendo aún más al público quien gritó por varios minutos emocionado “otra, otra…”.

REDACCIÓN:

Erika
Esparza

FOTO:

Bere
Rivera

No es una revista, es un movimiento.