Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104599
Yelle estrena

Yelle estrena "Ici &Maintenant (Here & Now)"

23/Dic/2016

Escucha el nuevo sencillo de Yelle.

Han pasado ya dos años desde que el dúo de música electrónica Yelle lanzó su tercer álbum de estudio, Complètement Fou, del cual pudimos escuchar algunos tracks, como “Ba$$in”“Moteur Action” por mencionar algunas.

Ahora, la dupla francesa regresa con un nuevo sencillo llamado “Ici Maintenant (Here & Now)”, una melodía coproducida por GrandMarnier y Vaughan Oliver publicada a través de su sello Recreation Center. Este corte refleja el impulso de Yelle de estar conectada totalmente con el presente. No ayer, ni mañana. Hoy y ahora.

Además de la canción, podemos disfrutar de un clip dirigido por Paul B. Cummings y Jean-François Perrier grabado en Los Ángeles y tiene la participación de Nathan Barnatt. Míralo aquí abajo.

“Después de tres discos e intensas giras por todo el mundo, sentimos la necesidad de tomar una pausa, sin ver al pasado o estar en loops todo el tiempo sobre que sigue después, no, en lugar de eso quisimos estar conectados con el presente”, explica Yelle en un comunicado. “El video refleja eso, es muy ‘aquí y ahora’, súper extra normal"

Revive en nuestra reseña la última visita que hizo Yelle a la Ciudad de México para su dar un concierto inolvidable en el Lunario del Auditorio.