Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74732
Yelle se encuentra lista para su visita a México

Yelle se encuentra lista para su visita a México

20/Jul/2015

Yelle mandó un video a todos sus fans desde Francia diciendo que ya se encontraba lista para su visita a México, para su próximo concierto en el Lunario.

Julie Budet, mejor conocida por su nombre de escenarios, Yelle, es la fundadora y líder del grupo francés de electropop que se formó desde el año 2000. Al lado de GrandMarnier y Tepr, Yelle lanzó su primer material en septiembre del 2005 a través de MySpace. Pronto la canción titulada "Je veux te voir" logró posicionarse como una de las primeras 5 en las listas de Francia, lo que hizo a un sello voltear a verlos y proponerles estrenar un álbum debut. Pop Up fue el nombre de su primer disco en el 2007, más tarde en el 2011 Yelle lanzó Safari Disco Club y el año pasado el grupo se dispuso a sacar su tercer material de larga duración de nombre Complètement fou. Dicha producción cuenta con 13 tracks, fue producido por Dr.Luke y se estrenó a través de Kemosable Records. El álbum, como su vocalista Yelle, es encantador, a la moda, interesante y casi demasiado lindo. Tiene un lado cursi y empalagoso, con sonidos techno el trío logra mostrarse distinto ante las bandas de electropop de su país; son divertidos y orgánicos.

Yelle

“Grabar este álbum fue una experiencia única. A diferencia de los dos discos pasados en donde trabajamos en nuestro propio estudio, pudimos trabajar con nuevas personas. Esta fue la primera vez que extendimos nuestro círculo de composición a un tercero” comentó Yelle para entrevista exclusiva con Indie Rocks! (léela completa aquí). You Enjoy Life es el significado de esta banda francesa, quien pronto regresará a nuestro país para un concierto lleno de energía y diversión sin control. Mira aquí el video que Yelle grabó para todos sus fans desde un festival en Francia y emociónate junto con ella para este 29 de julio en el Lunario.

Los boletos los puedes adquirir aquí a través del sistema Ticketmaster.