Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18872
L’Amour Parfait de Yelle

L’Amour Parfait de Yelle

08/Feb/2013

Se acerca San Valentín, y a un par de años de haber lanzado el Safari Disco Club, Yelle anuncia su regreso con un single que tiene un título apropiado para la ocasión: L’Amour Parfait.

El 10 de enero, Maison Kitsuné realizó un fashion show que presentaba su línea de otoño-invierno 2013 con un performance de sus artistas, fue aquí cuando Yelle sorprendió a la audiencia presentando la canción en vivo.

El track se aleja de los ritmos bailables e hiperactivos característicos de Yelle. Este fue producido por GrandMarnier & Aeroplane y se distingue por un sonido más oscuro, beats persistentes que recuerdan al mejor electro pop de la década de 1980, con una voz masculina y robótica para después escuchar a Julie Budet un tanto seductora, tranquila e hipnótica.

A pesar de referirse a un “amor perfecto”, la letra de la canción compuesta por Yelle y GrandMarnier, no se apunta necesariamente a aquel lleno de mariposas y arcoiris, sino de uno aterrizado en la realidad, en donde las cualidades y defectos son reconocidos por igual, como dice Yelle “no importa si es alegría o tristeza, si algo sucede en tu corazón, estás vivo”.

Se puede pre ordenar el EP que saldrá a la venta este 11 de febrero en iTunes a través de Kitsuné, y está compuesto por 5 canciones, el track original y cuatro diferentes mezclas.

Tracklisting:

1. L'Amour Parfait

2. L'Amour Parfait (Baadman remix)

3. L'Amour Parfait (Sticky K remix)

4. L'Amour Parfait (Ruben Mandolini remix)

5. L'Amour Parfait (The Phantom remix)