Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133842
Mira “OMG!!!”, el nuevo video de Yelle

Mira “OMG!!!”, el nuevo video de Yelle

22/Ago/2018

El dúo francés Yelle se prepara para embarcar una nueva gira y estrena el tema “OMG!!!”.

Previo a la presentación de Yelle en el Foro Indie Rocks!, el proyecto liderado por Julie Budet ha estrenado el video correspondiente a su más reciente tema “OMG!!!” y de esta forma, se prepara para dar inicio a una nueva gira.

Junto a esta nueva pieza ha sido compartido el material visual de 3:08 minutos, en el que podemos observar  a la interprete francesa cubierta en su totalidad por una especie de glitter, mientras acompañamos el camino de un simpático hámster que se divierte mientras toca el piano y viaja en un auto de juguete. Todo esto al ritmo electropop del nuevo corte. El trabajo para este video estuvo a cargo del productor visual Thomas Bercheux y la diseñadora Inès Alpha.

Aquí puedes ver el video correspondiente a "OMG!!!".

Te recordamos que Yelle se estará presentando en nuestro país durante el próximo mes de octubre y como parte de su visita, llegará al escenario del Foro Indie Rocks!. Los boletos ya se encuentran a la venta y puedes adquirirlos a través del sistema Boletia. Aquí puedes leer nuestra reseña sobre la reciente presentación de Yelle en la Ciudad de México.

Yelle