Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148419
Night Beats en el Foro Indie Rocks!

Night Beats en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Sintiendo el rock psicodélico en la sangre.

Las apuestas y la desesperación por conocer la primera ronda de artistas para Hipnosis 2019 terminaron anoche, y como gran pretexto del anuncio presenciamos el regreso de Night Beats al Foro Indie Rocks!. Los músicos de Seattle nos inyectaron en la sangre su psicodelia con un show que causó sudor al máximo, bailongo, excitación y melenas voladoras.

Previo a que Danny Rajan, Sam Thornton, Evan Snyder y Jaiq subieran al escenario, sucedió lo que todos esperábamos… Hipnosis confirmó a Stereolab, Electric Wizard, Kikagaku MoyoThe Holydrug Couple y a Sei Still como primeros artistas del cartel de su tercera edición a celebrarse el 26 de octubre en Las Caballerizas de Huixquilucan, causando impresiones fuertes en la comunidad que ha ido construyendo Hipnosis con el paso del tiempo.

El proyecto mexa, Richi Copto dio el banderazo a la fiesta que nos esperaba, presentándonos las piezas de Scoundrel, su material de rock psicodélico con líricas en inglés recién salido del horno.

En 2016 Night Beats tuvo su primera visita al país donde dio una explosiva y colorida presentación gracias al aporte de visuales de Lance Gordon, uno de los creadores de shows psicodélicos más alucinantes de la escena americana: Mad Alchemy Liquid Light Show.

En su regreso, ya con canciones de Myth of a Man (2019) su nuevo manifiesto, Danny Rajan mostró la elegancia que lo distingue con un saco vintage en tonos marrones y su clásico sombrero negro, Sam Thornton mostró su destreza en el las cuatro cuerdas y a su vez seducía con movimientos sensuales.

La cabellera dorada de Evan Snyder es algo de admirar al tiempo que domina la batería y la base rítmica para que Danny desenfunde solos de guitarra espléndidos, tomando posesión del piso con algunos movimientos, todo sin descuidar la parte vocal que lo caracteriza y con la mirada fija al público. Recién incluyeron a Jaiq en los teclados y es una pieza clave para el sonido y efectos de R&B que destellan en la esencia de Night Beats.

El setlist conformó canciones como “Sunday Mourning”, “Her Cold Cold Heart”, “Outta Mind”, “The New World”, “Stand With Me”, “Love Ain’t Strange (Everything Else Is)” y “Playing Dead”, entre otras.

Esperamos ver a Night Beats muy pronto y por qué no en algún festival de la escena de garage y psicodelia local.

No es una revista, es un movimiento.