Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149041
Motorama en SALA

Motorama en SALA

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

SALA

Artista(s)

Una fría y melancólica noche con Motorama.

Pasaban las 19:30 H y el cielo se despegaba después de una ligera lluvia y con ello apareció un arcoíris rodeado de nubes grises que iban dando el toque para una noche llena de post punk directo desde Rusia.

Si bien la banda ya había ofrecido un show días antes en la CDMX el cual fue sold out, el domingo se volvió a presentar en la ciudad en SALA gracias a Eyescream Producciones.

Pasadas las 20:00 H, Vladislav Parshin, Airin Marchenko y Maxim Polivanov subieron al escenario e inmediatamente la gente comenzó a ovacionarlos con gran emoción.

De esta forma Motorama comenzó su set con “Rose in the Vase” y así los asistentes comenzaban a corear con gran emoción “I spend my days sitting, In front of the fireplace, You spend your days dying, Like a rose in the vase”.

Las luces rojas y moradas envolvieron el recinto con “Tell Me”, tema que forma parte de su ultimo material discográfico, Dialogues. Pronto sonarían las armonías dulces con “Wind in Her Hand” donde la gente se volvía loca desde los primeros riffs.

Con fallas en el audio y que de pronto la voz de Vladimir se dejaba de escuchar, pero esto no importaba por que los fans cantaban de tal forma que se sentía un ambiente de armonía.

La banda rusa siguió ejecutando temas como “Ship”, “Homewards”, “I See you”, donde los fans sin duda sentían el cariño especial que Motorama tiene hacia México.

Ya con mejor ambiente y sonido “Alps”, “Second Part” y “Heavy Wave” llevaban este set a su punto más fuerte, preparando la noche para el gran cierre.

Escuchar “My ears were deaf and cold, Please hold me tight in your arms again” erizó la piel de muchos de los asistentes, ya que “Ghost” es uno de los temas más aclamados. “Anchor” y “To The South” dieron el cierre a esta velada.

A pesar de que la agrupación ha visitado con más frecuencia el país, siempre le dan un toque especial a cada uno de sus conciertos.

No es una revista, es un movimiento.