Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

NUEVA FECHA: Motorama se presentará en SALA

NUEVA FECHA: Motorama se presentará en SALA

30310102 Junio 2019

NUEVA FECHA: Motorama se presentará en SALA

Fecha

30310102 Junio 2019

Lugar

SALA

D.F., Mexico

Precio

$650 MXN

Artista(s)

Motorama

La legendaria banda Motorama ha agotado las localidades de su concierto en El Plaza Condesa y ha abierto una nueva fecha en SALA.

Luego de visitar países como Colombia, Perú y Chile, Motorama estará de regreso en nuestro país, esta vez para promocionar su reciente material discográfico Many Nights (2018) y ofrecer una pequeña gira por México que incluirá show en estados como Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Además, la banda conformada por Vlad Parshin, Irene Parshina y Maxim Polivanov se estará presentando en El Plaza Condesa el próximo 30 de mayo—cuyas localidades están agotadas− y se suma una nueva el 2 de junio en SALA. Esos días podrás disfrutar de conciertos espectaculares al ritmo de sus temas más conocidos tales como: “Heavy Wave”, “Alps”, “One Moment”, “Wind In Her Hair”, “Ghost”, "This Night" entre otros.

Si te quedaste con las ganas de ver a la banda, los organizadores han compartido que la agrupación tendrá otra presentación en las instalaciones de SALA este 2 de junio. Los boletos tendrán un costo de $650.00 y saldrán a la venta el día viernes 24 a las 11:00 AM. Estos estarán disponibles en taquillas del venue y sistema Ticketmaster.

Motorama es una banda que ha sabido ganarse el amor del público mexicano con su característico estilo musical, y ha adoptado como tradición presentarse cada año en nuestro país con un show diferente ¡No te puedes quedar sin verlos!

 

No es una revista, es un movimiento.