134959
Nuevo video de Motorama

Nuevo video de Motorama

14/Sep/2018

Foto Ira Parshina

Motorama juega con una lotería mexicana en el video de "This Night".

A pesar de que hace solo unas semanas, la banda rusa anunció oficialmente el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, quedan pocos días para la fecha de publicación. Conforme avanzaron los días, la falta de adelantos empezó a preocupar, pero esta mañana el grupo ha compartido el segundo sencillo promocional de su siguiente disco.

El reciente estreno de Motorama lleva el nombre de "This Night". El video fue creado por los integrantes del grupo, con Irene Parshina en la dirección y Vlad Parshina en la edición. Aunque solo se puede ver a la banda tocando desde diferentes ángulos, el tono obscuro y desconcertante de verdad realza la canción.

Si se presta atención a los detalles, se puede ver a alguien con cartas de una lotería, aunque al parecer son usadas en una especie de ritual. Debemos recordar que Motorama nos visitó el año pasado para presentarse en El Plaza Condesa, y estuvieron a principios de este año en Monterrey.

Many Nights, el nuevo disco de Motorama, saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre a través del sello discográfico francés Talitres.

Puedes ver el video de "This Night" justo aquí: