Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134040
Nuevo disco de Motorama

Nuevo disco de Motorama

24/Ago/2018

Motorama lanzará Many Nights en tan solo unas semanas.

A pesar de que la agrupación de Rusia ha estado desde hace un par de años en una constante gira promocional de Dialogues, también se han dado el tiempo para trabajar en el sucesor de ese material, su quinto álbum de estudio, pues hoy lo han anunciado sin previo aviso.

El nuevo disco de Motorama se llamará Many Nights y saldrá el próximo 21 de septiembre a través de Talitres, sello discográfico con el que han lanzado todo su trabajo desde el 2012. Con el álbum, el grupo buscará superar previas publicaciones como Alps y Poverty.

El primer adelanto del disco llega con "Second Part", un tema que llama la atención por no adentrarse en el panorama obscuro al que nos tienen acostumbrados, sin embargo ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

El video que acompaña a la canción muestra a los integrantes de Motorama en el estudio junto a algunas imágenes de paisajes naturales, probablemente de los bosques rusos. La combinación de audio y visuales se mezclan a la perfección y crean una experiencia de calma y fantasía.

Puedes ver el video de "Second Part" justo aquí:

Tracklist de Many Nights:

  1. "Second Part"
  2. "Kissing The Ground"
  3. "Homewards"
  4. "Voice From The Choir"
  5. "No More Time"
  6. "This Night"
  7. "He Will Disappear"
  8. "You & The Others"
  9. "Bering Island0"
  10. "Devoid Of Color"