120461
Top 5: Lo que no puede faltar en Motorama

Top 5: Lo que no puede faltar en Motorama

07/Nov/2017

Nos preparamos para el concierto de Motorama con sus mejores temas.

En pocos días la banda originaria de la lejana Rusia vendrá a El Plaza Condesa, acompañados del trío italiano Be Forest. Aunque los de Rostov vienen promocionando su cuarto álbum de estudio Dialogues, también podremos escuchar muchos de sus clásicos. Es por esto que te presentamos lo mejor de Motorama:

"Hunters"

Iniciamos con un tema que se desprende de Alps, publicado en 2010. Este tiene una melodía difícil de olvidar, junto a un sonido bastante sólido por parte del bajo y las percusiones.

"Alps"

Sencillo que le da el nombre a este álbum de Motorama, cuenta con un gran trabajo de guitarra y un ritmo acelerado, que hace gran contraste con la profunda voz del cantante Vladislav Parshin.

"Northern Seaside"

Otra de Alps, esta desataca por su intro liderado por el bajo. Un gran inicio para ese álbum debido a sus diferentes texturas que resumen el sonido de Motorama a la perfección.

"By Your Side"

Esta canción es de su más reciente disco, Dialogues. Presenta un sonido más fresco por parte de la agrupación, con claras influencias al synth pop de Europa del Este. Aunque la cadencia es acelerada y constante, como siempre, hay una confrontación con las vocales.

"Heavy Wave"

Sencillo que se desprende de Poverty, lanzado en 2015. Aquí se muestra el lado más alegre de Motorama, aunque se mantienen muchos de los elementos que tanto los han caracterizado, el sonido de la guitarra lo cambia todo.

No te queres sin presenciar este show.
¡Haz clic en el poster y compra tus boletos!

motorama

No es una revista, es un movimiento.