Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90943
Motorama comparte

Motorama comparte "Holy Day"

14/Abr/2016

"Holy Day" se desprende del vinilo edición especial que la banda lanzará en mayo.

Motorama es una de las bandas más representativas de la escena musical rusa en la actualidad. Con tres discos en su haber, han logrado abrirse camino a través del mundo, conquistando a México. La última vez que vinieron fue en febrero y, literalmente, llenaron el Lunario del Auditorio Nacional. Para ellos sold-out no es un término ajeno, al menos en México ya es costumbre, pues lo hicieron también en mayo del año pasado cuando se presentaron en el Foro IndieRocks!

Su peculiar sonido calmado pero poderoso nos entregó Poverty el año pasado. Hoy, como si se tratara de un milagro de navidad, la banda compartió un sencillo llamado "Holy Day", el cual tiene un beat divertido con un bajo sorpresivo entre acordes que nos acogen con una sensación onírica.

Similar al vinil que lanzaron años atrás –que contenía "Winter at Night""Eyes"–, "Holy Day" compone el lado A de lo que será un vinil de 7 pulgadas edición especial que saldrá el próximo 27 de mayo a través del sello Talitres. En el lado B se encuentra "Mirror". Este vinil en verdad es una edición especial: solamente 1000 copias, numeradas a mano, saldrán a la venta. Puedes preordenar una aquí.

Ambos tracks estarán disponibles en compra digital en Itunes o en la plataforma de streaming de tu preferencia.