120678
Motorama en El Plaza Condesa

Motorama en El Plaza Condesa


Fresale

11/Nov/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

La coronación de Motorama en la Ciudad de México.

La banda rusa se ha hecho de una gran cantidad de seguidores en nuestro país y sus presentaciones siempre han sido un éxito. Es por esta razón que los de Rostov decidieron volver, como cada año, para dar una gira en México, siguiendo la promoción de su cuarto álbum de estudio, publicado en 2016.

La noche inició con Be Forest, conformada por los italianos Erica Terenzi, Costanza Delle Rose e Nicola Lampredi. El grupo fue recibido con cierta apatía por su sonido sencillo e inclinado al dream pop. Además de que causaron cierta desesperación y molestia entre los asistentes por su largo show, sin embargo esto nunca bajó los ánimos de los interpretes.

Después de una gran espera el trío apareció en el escenario, haciendo una entrada breve y dirigiéndose directo a sus instrumentos. A pesar de eso y dadas las circunstancias, fueron ovacionados desde el primer momento.

La gente se empezó a acumular con los estridentes gritos y las primeras notas de "By Your Side". Debido al poco espacio que había entre los seguidores de la agrupación rusa, bailar parecía más una danza torpe y agresiva. Sacar una fotografía sin estar encima de la persona de enfrente parecía imposible.

Tal vez fue la angustia que todos venían cargando o la sensaciones provocadas por el estruendo de la batería, pero el hartazgo se había apoderado de muchos. Con "Wind In Her Hair" dos personas comenzaron a discutir y llegaron a los golpes, dificultando el movimiento e incluso afectando a terceros.

Después de los altercados siguió "Ghost". Casi en todo momento los miembros del grupo se mantuvieron tranquilos e inexpresivos, pero fue aquí donde lograron un momento de energía y provocación, sobre todo por parte de su líder, Vladislav Parshin.

Pronto pudimos escuchar "Rose In The Vase" y "Heavy Wave". Aunque Motorama no hacía un gran esfuerzo por conectar con sus fanáticos, estos no dejaban de corear y saltar con cada uno de los temas.

Entre lo más sobresaliente estuvo "I See You" y "Alps", pues fueron pedidas al comienzo del show. Con paciencia y aguante terminamos siendo recompensados y respondimos con enorme exaltación.

Motorama se había despedido, pero sus fans seguían insatisfechos, exigían su regreso con enorme furor. Naturalmente los rusos salieron una vez más para deleitar a la gente con "Hard Times".

Tras la segunda salida del grupo y ya con las luces del recinto prendidas, nadie se quería ir y pedían más de los interpretes. A pesar de que parecía algo de lo más improbable, Motorama volvió al escenario una vez más para tocar "Corona" y consagrarse en El Plaza Condesa.

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

FOTO:


Fresale

No es una revista, es un movimiento.