Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159129
Fármacos en el Foro Bud Light

Fármacos en el Foro Bud Light

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Bud Light

Artista(s)

El amor entre sintetizadores y luces hicieron que la fuerza chilena de Fármacos enamorara al público.

La noche del 29 de noviembre se presentó Fármacos en el Foro Bud Light. Además de presentar alunas nuevas canciones, también maravilló al público con canciones de antaño de sus álbumes Estado de gracia y Los días más largos.

A pesar del retraso, los asistentes recibieron a los invitados de la noche, entre ellos NÖRTE oriunda de la CDMX. Con un set bastante pequeño pero enérgico y poderoso que llamó la atención del público en las primeras notas. Antes de irse presentaron su sencillo más reciente “No hay futuro”.

Más adelante se presentó Tres Veces Tierra, también de la CDMX, que recibió el aplauso del público. La mala ecualización no permitió que las primeras canciones brillaran, pero esto no detuvo a la banda para continuar el show.

Por último, Diego Lorenzini el cantante, compositor y productor chileno que acompaña a Fármacos en esta gira. Por momentos el murmullo y el parloteo de la gente durante la presentación fue evidente, pero Diego supo manejarlo bien. En todo momento mantuvo relación con el púbico al hablar de cada canción que interpretaba, entre las cuales se escucharon “Pony”, “Juana” y “Si Po'”. No dejar pasar la oportunidad de comentar un poco la situación por la que atraviesa Chile, y entre lágrimas y una voz ahogada interpretó “Me voy a Valparaíso”. Al terminar su presentación los asistentes reconocieron su talento con aplausos y vítores.

Una noche embelesada de la que quedaron restos de alma en el escenario.

Después de un largo tiempo salió al escenario Diego Ridolfi y su banda que juntos forman Fármacos. Sin nada, comenzaron con “Los días más largos”, mientras el público tomaba sus lugares y se preparaba para la noche. En seguida comenzó “Esperar” uno de los nuevos temas y que el público coreó mientras grababa con su celular. Las fallas técnicas no se hicieron esperar y constantemente Diego pedía checar la ecualización de los instrumentos. Esos pequeños detalles no permitieron que el público dejara de bailar al ritmo del sintetizador con “No dejes que me calme” y “Despegarte de mí”. Otra de las más coreadas fue “Lento”, la cuál emocionó al público que anteriormente la pedía a gritos. Esta dio paso a “Quiero conocer tu mundo”, el tema que aquellos que iban con pareja, más disfrutaron.

En el clímax del set, Diego anunció una de las nuevas canciones que no está en ninguna plataforma y es la primera vez que tocan: “Te volví a pensar”. Siguió “Amor y porno”, otra de las más pedidas, aclamadas y coreadas. A partir de este punto los asistentes no dejaron que el ánimo decayera pues siguieron bailando y haciéndose uno con la música con canciones “Palacio mental”, “Belleza” y “Visitarte”. El líder de la banda también habló de la situación que vive país y sacó la bandera chilena negra, pues ya no hay más colores en Chile. “Nuestro Infierno” comenzó a sonar, una canción que se estrenó el mismo día. La euforia y energía restante se hizo presente con “Siempre tú”, pues Diego se paseó de un lado a otro del escenario y después se bajó para estar entre su público que fue corriendo a él. Para cerrar la noche retumbó “Cuando quieras” otro nuevo tema agradeciendo a su público por la asistencia y apoyo.

Si te perdiste esta presentación, el próximo 8 de diciembre Fármacos estará presentándose en Monterrey. Esto sucederá en Nodriza Estudio y los boletos ya están a la venta.

No es una revista, es un movimiento.