Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120997
Mira el nuevo clip de Fármacos

Mira el nuevo clip de Fármacos

El quinteto chileno que triunfó con Los días más largos presenta visual para "Siempre tú".

La atmósfera ensoñadora y romántica de Fármacos, nos transporta a una escenas en medio de una habitación oscura con siluetas difusas que se pierden entre neblina de colores rosa y azul, las figuras se rozan pero nunca llegan a tocarse, el juego y romance vuelan por la habitación e invaden la escena.

El proyecto chileno que comenzó en 2008 lanzando un EP homónimo exploró poco a poco un sonido más electro pop con letras ambicionas y sensibles con temas de amor y desamor para continuar bajo la misma base en su segundo EP, Abril (2012),  a este le sigue Los días más largos (2013) y tres años después Diego Ridolfi y compañía se embarcaron en una nueva producción a la cual titularon Estado de gracia (2016), es segundo largo está compuesto de  ocho canciones, incluida "Siempre tú", tema que ya estrena visual.

siempretu

"Siempre tú" estalla en un bombardeo de sintetizadores y la estética plantea una carencia, falta de un motivo, la duda de una relación que parece funcionar pero a la vez no. Los protagonistas transitan por estados ambivalentes entre la duda y la certeza en una relación donde las distracciones con amigos y una tarde fumando, viajes en patineta funciona como distracción para evitar enfrentar la realidad hasta llegar al punto culminante y no tener más opción que decidir.