159023
Escucha

Escucha "Nuestro Infierno", la nueva canción de Fármacos

No dejes de escuchar el nuevo single de Fármacos: "Nuestro Infierno".

Diego Ridolfi, el cantante chileno líder de la banda Fármacos, lanza nuevo single. En esta nueva y melancólica canción, logra narrar el dolor de vivir un infierno en vida junto a una persona que amas pero cuyo amor es una destrucción asegurada. Escucha "Nuestro Infierno"

La canción está cargada de percusiones que resuenan internamente, combinadas con sonidos que le dan un grado de ternura y que además de darle textura, hay puentes de piano que ahondan el drama de la narración lírica. Se siente como una narración profundamente dolorosa de una relación que ya parece un infierno. El tema es cíclico y va teniendo cambios que, además de exaltar las emociones de la lírica, le dan un tono llevadero que nos deja doliendo por esta relación que está quebrada. "Nuestro Infierno" ya está disponible a través de varias plataformas digitales, si aún no la escuchas, puedes hacerlo aquí abajo.

Este es el segundo single del año, ambos profundamente dolientes, sin embargo el sonido de "Esperar" –el pasado lanzamiento– definitivamente era mucho más esperanzador. Este último sencillo, fue producido y grabado por Diego Ridolfi junto con Cristián Heyne, personaje que ha trabajado con otros músicos como Gepe. El disco tiene fecha de salida tentativa para marzo del año que viene.

Fármacos se encuentra de gira por nuestro país en este momento, el 27 de noviembre tocó en Guadalajara, el 28 en Toluca, hoy en la CDMX, mañana 30 en Texcoco, el 5 de diciembre en Puebla, y finalizará el 6 de diciembre con una presentación en Monterrey. Los boletos están disponibles aquí. No te pierdas de estas grandes presentaciones.