189238
Ciclo Indie Rocks!: Paz Court + Mariana Montenegro

Ciclo Indie Rocks!: Paz Court + Mariana Montenegro

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

El power chileno de Paz Court y Mariana Montenegro se apoderó del Foro Indie Rocks!

En cada rincón del mundo hay una propuesta musical llena de talento y magia. Pocas veces se encuentra a alguien con la suficiente calidez para abrazar incluso tus facetas más melodramáticas a través de composiciones amenas y con una chispa de color. La sutileza es un concepto que muy pocos logran descifrar y por ende, traducir. Pero se preguntarán ¿a qué viene todo esto? Quizá esta es mi forma más honesta de interpretar el trabajo que hace Paz Court; quien después de haber pospuesto su show en el Foro Indie Rocks! se reencontró anoche con sus fanáticos en un sublime encuentro en el corazón de la Roma Norte.

Para fortuna de los presentes, la velada no solo contó con la participación de la cantante chilena, sino que Mariana Montenegro (ex Dënver)se sumó a esta fusión seductiva y lo suficientemente enérgica para la lluviosa y fría noche del miércoles. En punto de las 21:00 H. la intérprete de "Pajarillo Negro" subió al escenario acompañada de una guitarra acústica mientras que Joselo Santander le hacía juego con los suaves acordes de guitarra eléctrica. Sin necesidad de más, el par consiguió encantar el recinto al compás de los temas que componen a La Fuerza (2020), su más reciente álbum de estudio.

PazCourt_IR_EdwinLopez_2

Paz Court se apoderó del escenario y demostró el poder de voz con la que cuenta. La noche comenzó a transcurrir y temas como “Ausencia”, “Lamento” y “La fuerza”, "La Noche Oscura" amenizaron el rato, además de mantener cautivo a todo el público. El momento clímax de la noche llego cuando Mariana Montenegro tomó el escenario y comenzó a conquistar el corazón de su público con su electrizante pop. Las propuestas musicales de ambas son totalmente distintas, sin embargo ambas artistas consiguen dejar al público ensimismado por esta sutileza repleta de energía y sabor Latinoamericano.

Canciones como “¡No!, ¡No!, ¡No!", “Música”, “Me resbalan tus balas", “Río Abajo”, -entre otros de los éxitos de su más reciente producción La Mar (2020)- fueron parte del repertorio que puso a bailar a los presentes durante esta gran noche de poder chileno. Una noche entre amigos; así es como podríamos definir esta gran velada que ofrecieron Paz Court y Mariana Montenegro en el Foro Indie Rocks! como parte de su presentación en la segunda fecha del Ciclo Indie Rocks!. Una mágica velada llena de folclore, abrazos musicalizados y dinamismo.

No es una revista, es un movimiento.