Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182222
PREMIERE: Mariana Montenegro presenta video para “¡No, No, No!”

PREMIERE: Mariana Montenegro presenta video para “¡No, No, No!”

La cantante presentará oficialmente La Mar en un showcase en directo.

Mariana Montenegro ha estado dentro del universo musical desde hace bastante tiempo. A principios de la década de los 2000 fundó Dënver, un proyecto junto a Milton Mahan que duró poco más de 10 años activo. Aunque la dupla chilena tuvo que anunciar su separación, ambos prosiguieron su camino dentro de la industria. La compositora comenzó a trabajar desde hace más de tres años en La Mar (2020), su primer larga duración que llegó el año pasado vía T3mplum

Este video es muy importante para mí porque es el primero que utiliza el mismo lenguaje que uso en las puestas en escenas; es decir, muchas visuales, juegos de luces y baile. Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo así, es decir, yo en el video siento artista en vez de personaje. El equipo que se armó para llevarlo acabo fue genial y todos los momentos fueron muy valiosos para mí, desde la preproducción (en donde armamos el guión de historia, luces, visuales, coreografía y aspectos audiovisuales), la grabación misma (que siempre es algo muy adrenalínico) hasta la post producción, que fue un proceso fundamental para llegar a este resultado psicodélico. En general hacer música es algo un poco solitario, así que hacer un video siempre para mí es una gran oportunidad de colaborar, de unir energía creativa y llegar a resultados inesperados y hermosos", explicó Mariana.

Dentro de los temas que componen a su LP se encuentra "¡No, No, No!"; un tema que gracias a la energía proveniente de los sintetizadores, te ayudará a mejorar tu día. Su singular sonido se complementa a la perfección con el video que hoy estrena en exclusiva para Indie Rocks!; veloces secuencias que te invitan a dejar de lado los malos pensamientos y a disfrutar del momento. Te lo compartimos a continuación para que lo cheques:

A propósito, como parte de la promoción de este material, Mariana Montenegro estará ofreciendo un showcase directo desde el restaurante de la Roma, Stone Rex BBQ. La cita para este encuentro será el jueves 8 de abril en punto de las 19:30 H. Ese día, además de deleitarnos con su música, la cantante pondrá a la venta su merch oficial. No puedes perder la oportunidad de presenciar este encuentro. Consulta los detalles aquí.