181980
Pa'l Norte ofreció conferencia de prensa con Enjambre

Pa'l Norte ofreció conferencia de prensa con Enjambre

26/Mar/2021

La agrupación se prepara para su presentación en la edición virtual de Pa'l Norte con un show distinto.

Este año Pa'l Norte no pudo realizarse de manera presencial debido a que aún estamos luchando contra la pandemia de la COVID-19. Pero el festival cuya sede es el Estado de Nuevo León ha optado por hacer una edición virtual con distintos invitados como Mon Laferte, Intocable, Molotov, The Hives, Sabino, Siddhartha y Enjambre.

Esta última banda ofreció una conferencia de prensa en la que cuentan sobre su participación en el evento que se llevará a cabo este 17 de abril.

Es un gusto ser parte de un lineup tan chido y en esta ocasión de una manera especial. Esto no es un reto ya que es algo diferente. Nos tenemos que ajustar pero es agradable hacer cosas nuevas y diferentes. Esto es una aventura nueva, pues al final de eso se trata el arte", compartió Luis Humberto Navejas a distintos medios de América Latina.

El show fue grabado hace unos días y la agrupación promete que será una participación especial.

"Definitivamente será una experiencia diferente es un concepto con realidad virtual, entonces estamos a la expectativa de cómo lucirá ya que al momento de grabarlo lo hicimos en una pantalla verde. Cada escenario tiene su ecosistema y su ambiente. Serán 3. La gente que compre su boleto podrán ir de un escenario a otro lo cual es algo divertido y algo en lo que Enjambre participará por primera vez", declaró Rafa Navejas.

El setlist estará compuesto por las distintas etapas por la que ha pasado la agrupación de Zacatecas y esperan que los fans lo disfruten y también los que no son seguidores.

De acuerdo a la banda su show durará aproximadamente una hora y ya quieren que acabe la pandemia para poder volver a los conciertos para presentar Próximos Prójimos en países como Estados Unidos, España, Chile, entre otros.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de Pal' Norte

No es una revista, es un movimiento.